SUGAR BALANCE FRASCO X60

Precio Q. 152.00 / Frasco

Fórmula desarrollada para el equilibrio de sangre en el organismo a base de Fenogreco, Canela, Melon Amargo y Gymnema silvestre.


Fenogreco: El fenogreco tiene propiedades estimulantes, antiparasitarias, antiinflamatorias, y hepatoprotectores. Es útil para personas con diabetes tipo 2, ya que controla los niveles de azúcar en sangre.

Canela: planta que entre sus muchas propiedades mejora la sensibilidad de la insulina a la célula, de forma que aumenta el consumo de esta por parte de la célula y reduce sus niveles en sangre.

Melón amargo: contiene varios ingredientes, entre ellos la momordina. El Polipéptido P, charantin y vicina son los componentes específicos que producen el efecto de bajar la glucosa en la sangre.

Gymnema silvestre: esta planta posee en sus hojas ácido gimnémico que se conoce por sus propiedades hipoglucemiantes, de forma que estos ácidos son capaces de aumentar la producción de la hormona insulina que se libera del páncreas para reducir así los niveles de la glucosa en sangre, ya que cuando la insulina actúa sobre su receptor en la célula se asimila la glucosa y se reducen así los niveles de esta en el organismo.

Ingredientes
Canela (Cinnamommum verum) 125 mg, Fenogreco (Triangonella Foenum-Graecum, semilla extracto seco 4:1) 150 mg, Melon Amargo extracto estandarizdo 2.5% saporinas 100 mg, Gimnema (Gymnema silvestre) 100 mg.

Instrucciones
2 cápsulas, 2 veces al día. 30 minutos o una hora antes después de otros medicamentos.

Utilizado como tratamiento para
DIABETES

Otros clientes también compraron