Resveratrol Synergistic

Precio Q. 291.00 / 60 cápsulas

Protección sinérgica contra radicales libres


El resveratrol, una sustancia química que se encuentra en el vino tinto, se usa a menudo en las prácticas tradicionales de bienestar. El resveratrol se utiliza para apoyar las actividades antioxidantes en el cuerpo.

El resveratrol puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre y prevenir la acumulación de placa en las arterias, lo que puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

Se ha demostrado que el resveratrol puede mejorar la función cerebral y prevenir el deterioro cognitivo relacionado con la edad. También puede reducir el riesgo de enfermedades neurodegenerativas, como la enfermedad de Alzheimer.

El resveratrol puede mejorar la resistencia física y la capacidad de ejercicio al aumentar la producción de energía en las células musculares.

Ingredientes
Extracto de Vino Tinto (Vitis vinifera) 30% Polifenoles (60 mg) 200 mg ** Vino Tinto (Vitis vinifera) Polvo 200 mg ** Extracto de Knotweed japonés (raíz y rizoma) 50 % de resveratrol (75 mg) 150 mg ** Extracto de Semilla de Uva 95% Polifenoles (95 mg) 100 mg **

Instrucciones
Tomar 2 cápsulas una o dos veces al día.

Advertencias
Si está embarazada, amamantando, tiene un trastorno de coagulación de la sangre o está tomando algún medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Otros clientes también compraron