Súper Thisilyn® (Fórmula Herbal Hepática)

Precio Q. 402.00 / 60 cápsulas

Fórmula herbal de apoyo para el hígado y la desintoxicación


Su hígado es esencial para su salud general. Filtra la sangre, segrega bilis y neutraliza las toxinas. También puede permitir que su cuerpo produzca proteínas y energía, almacene vitaminas y minerales clave, mantenga el equilibrio hormonal y ayude a facilitar la digestión.

Nature s Way Super Thisilyn está elaborado con una combinación única de extracto de cardo mariano, que tradicionalmente se ha utilizado para apoyar la salud del hígado, y hierbas, aminoácidos y nutrientes a base de alimentos.

El cardo mariano es conocido por sus propiedades hepatoprotectoras y puede ayudar a proteger el hígado de los efectos dañinos de las toxinas y sustancias químicas. La combinación de hierbas presentes en Súper Thisilyn® también puede ayudar a mejorar la función hepática y reducir la inflamación del hígado.

Súper Thisilyn® puede ayudar a aumentar la capacidad del hígado para desintoxicar el cuerpo, eliminando las sustancias tóxicas y los productos de desecho del cuerpo.

Ingredientes
Extracto de cardo mariano (semilla) estandarizado al 80 % de silimarina (140 mg) 175 mg ** Protectamins® Mezcla de vegetales brócoli, repollo, espinaca 75 mg ** Extracto de alcachofa (hoja) estandarizado al 7% de ácidos cafeoilquínicos (3,5 mg) 50 mg ** Raíz de diente de león) 50 mg ** L-metionina 50 mg ** N-acetilcisteína 50 mg ** Extracto de cúrcuma (raíz y rizoma) estandarizado al 95 % de curcuminoides (47,5 mg) 50 mg ** Ácido alfa lipoico 25 mg **

Instrucciones
Tomar 1 cápsula tres veces al día, preferiblemente con las comidas.

Advertencias
No lo use si tiene obstrucción del conducto biliar o si es alérgico a las plantas de la familia Asteraceae (Compositae), incluida la ambrosía. Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, amamantando, tiene cálculos biliares o toma algún medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usar.

Otros clientes también compraron