Diente de León cápsulas (Dandelion)

Precio Q. 133.00 / 60 cápsulas

Ayuda al mantenimiento normal del sistema urinario


Mejora la digestión: el diente de león es un excelente digestivo natural que ayuda a estimular la producción de enzimas digestivas, lo que mejora la digestión y previene el estreñimiento.

Desintoxica el hígado: el diente de león es conocido por su capacidad para mejorar la función hepática, lo que ayuda a eliminar toxinas y sustancias nocivas del cuerpo.

Reduce la inflamación: el diente de león contiene compuestos antiinflamatorios que pueden reducir la inflamación en todo el cuerpo, incluyendo la piel, las articulaciones y el tracto gastrointestinal.

Estimula el apetito: el diente de león puede mejorar la producción de ácido en el estómago, lo que estimula el apetito y mejora la digestión.

Fortalece el sistema inmunológico: el diente de león contiene antioxidantes y compuestos que pueden fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades.

Ayuda al mantenimiento normal del sistema urinario y posee una acción depurativa por su capacidad de eliminación de líquidos.

Ingredientes
Diente de león (Taraxacum officinale) hierba, extracto seco 4:1 400.00 mg

Instrucciones
Tomar 1 cápsula al día

Advertencias
No administrar a mujeres embarazadas o en período de lactancia. Utilizarse con control de médico en casos de insuficiencia renal o cardíaca. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar limpio y seco, a una temperatura no mayor de 30°C, libre de la humedad

Otros clientes también compraron