Notice: Trying to access array offset on value of type null in C:\inetpub\fpwebs\quinficaresponsive\productos_detalle.php on line 198
Productos
Loción Anticaída D´natura
Precio Q. 92.00 / 60 mL
Fortalece la raíz, frena la pérdida y revitaliza el cuero cabelludo para un cabello más abundante.
Producto agotado
Loción Anticaída D´natura es un concentrado natural formulado para enfrentar la pérdida de cabello desde la raíz, protegiendo y nutriendo el cuero cabelludo sin causar irritaciones. Su mezcla de ingredientes ancestrales y modernos combate efectivamente el debilitamiento capilar, promoviendo una melena más densa, sana y reluciente. La Sangre de drago, un potente regenerador de tejidos, ayuda a recuperar la fibra capilar y cerrar posibles microheridas. Al mismo tiempo, el té verde actúa como antioxidante y ayuda a contrarrestar la caspa y la psoriasis, mientras el guayabol protege la piel frente al envejecimiento prematuro. Por su parte, el aloe vera combate la sequedad del cuero cabelludo, y el hammelis brinda un efecto calmante que alivia las molestias.
Asimismo, esta loción incorpora aceite de argán, un clásico aliado para aportar brillo y reforzar la fibra capilar, complementado por el aceite de lavanda, de cualidades antisépticas, y el aceite de romero, que ayuda tanto en la lucha contra la alopecia como contra la caspa. La combinación de estos activos garantiza una acción integral: desde estimular la raíz, hasta hidratar el largo y sellar la cutícula. Úsala de manera regular para disfrutar de un cabello mucho más fuerte, abundante y con aspecto rejuvenecido.
Ingredientes
Sangre de drago (Croton lechleri), látex
Instrucciones
Agitar antes de usar. Aplicar en la raíz del cabello seco o húmedo, dos veces al día (mañana y noche). Masajear suavemente para favorecer la penetración de la loción y estimular la circulación del cuero cabelludo.
Advertencias
Uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Suspender en caso de reacción alérgica o irritación. Conservar en lugar fresco y seco.