ALOE VERA GEL JUICE 33.8 FL (WILD BERRY)

Precio Q. 191.00 / Ud

Contiene jugo de aloe vera y una mezcla de bayas silvestres


Nature s Way® combina los sabores de las bayas con los beneficios del gel y jugo puro de la hoja interna de aloe vera. Está mejorado con Aloe PolyMax+™ (un polisacárido de aloe patentado) Esto quiere decir que este concentrado está diseñado para ofrecer una alta concentración de nutrientes y compuestos beneficiosos presentes en el aloe vera, como polisacáridos, antioxidantes y otros fitonutrientes.

El jugo de aloe vera ha sido utilizado tradicionalmente para ayudar a la digestión y aliviar el estreñimiento. También puede ayudar a calmar el tracto digestivo y reducir la inflamación. El aloe vera y las bayas silvestres contienen compuestos con propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación y el dolor.

El jugo de aloe vera contiene polisacáridos, que son compuestos que pueden ayudar a mejorar la función del sistema inmunológico y proteger al cuerpo contra las infecciones. El aloe vera también es conocido por sus propiedades hidratantes y puede ayudar a suavizar y calmar la piel. El producto puede aplicarse tópicamente para obtener estos beneficios.

Debido a que los nutrientes del aloe se deterioran cuando se exponen al oxígeno, el jugo de hoja de aloe vera de Nature s Way se embotella mediante un proceso único de nitrógeno. Tiene frescura garantizada debido a su empaque libre de oxidación, lo que ayuda a preservar la potencia

Ingredientes
Agua purificada, jugo de hoja de aloe vera, conservantes para mantener la frescura (ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio), polisacárido que contiene Aloe PolyMax+™ orgánico

Instrucciones
Beba de 1 a 8 onzas por día o, mezcle con su jugo o batido favorito.

Otros clientes también compraron