Aceite Relajación y Concentración D Natura

Precio Q. 124.00 / 30 mL

Tu Aliado para Equilibrio y Enfoque


Sumérgete en el bienestar con nuestro Aceite Relajación y Concentración D Natura, una sinfonía natural de Naranja, Lavanda, Romero y Clavo. Diseñado para calmar mentes inquietas y potenciar la concentración, este elixir transforma tu rutina diaria.

La Lavanda relaja profundamente, mientras la Naranja te envuelve en un abrazo cítrico que eleva tu ánimo. El Romero despierta tu mente, ofreciendo claridad y enfoque, y el Clavo alivia las tensiones.

Siente la magia de la naturaleza en cada gota. Experimenta una vida equilibrada y enfocada. Descubre cómo D Natura puede mejorar tu bienestar, liberando tu mente y permitiéndote enfrentar cada día con serenidad y determinación.

Ingredientes
Aceite esencial de Naranja, Lavanda, Romero y Clavo.

Instrucciones
Aplicar dos o tres gotas en manos, frotar e inhalar de dos a tres veces al día. Difusor: agregar de dos a tres gotas al difusor e inhalar, hasta tres veces al día. Oral: Agregar de dos a tres gotas a un vaso de agua, agitar y tomar. Puede tomarte tres veces al día. Tópica: en forma de baño 1-2 gramos en agua a 35-38° C, durante 10 -20 minutos, o aplicar cantidad suficiente en forma de masaje en tina o baño.

Utilizado como tratamiento para
Estrés y Sueño

Otros clientes también compraron