ROSA MOSQUETA X 100 PERLAS

Precio Q. 192.50 / Ud

Ayuda a la nutrición de la piel y las mucosas desde el interior y aporta omega-3 vegetal y antioxidantes, está combinada con vitamina E

Producto agotado


La Rosa Mosqueta es una planta que crece en Chile, con flores rosas y frutos de color rojo intenso, muy ricos en vitamina C. Está especialmente recomendado para mantener saludable el cabello, piel y uñas, por su contenido en GLA.

Ayuda al retardo del envejecimiento celular de la piel, ya que actúa como poderoso antioxidante, impidiendo la formación de cicatrices gruesas sobre la parte externa y promoviendo la producción de tejido sano en la parte interna.

Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega-3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo convierten en un objeto imprescindible en nuestro cuidado. Estos están implicados en los fenómenos de inmunidad, inflamación, acción antiagregante, plaquetaria y vasodilatadora y en la permeabilidad de la barrera epidérmica.

Vitamina E: una vitamina liposoluble con propiedades antioxidantes. Protege a las células frente al daño oxidativo por exceso de radicales libres, ayudando a proteger el sistema cardiovascular, el sistema nervioso y a mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario. Ayuda a proteger las estructuras oculares y a mejorar la salud del cabello y de la piel. Procedente del aceite de soja, tiene forma de D-alfa-tocoferol por ser su origen natural.

Ingredientes
Rosa Mosqueta y vitamina E

Otros clientes también compraron