PROALIBIO Jarabe

Precio Q. 76.00 / 120 mL

Jarabe 100% natural para la tos con flema y gripe


Si buscas un jarabe natural para aliviar las molestias de la tos irritable y mejorar tu sistema respiratorio, el Proalibio Jarabe puede ser una excelente opción. Este producto contiene una mezcla de ingredientes naturales, incluyendo Sauco, Propóleo, Equinacea, Romero, Tomillo, Eucalipto y Menta, que trabajan juntos para proporcionar múltiples beneficios para la salud.

El Sauco es conocido por su capacidad para aliviar los síntomas del resfriado común y las infecciones del tracto respiratorio, mientras que el Propóleo tiene propiedades antibacterianas y cicatrizantes.

La Equinacea es un potente estimulante del sistema inmunológico, y puede ayudar a aumentar la producción de defensas del cuerpo contra enfermedades e infecciones. El Romero y el Tomillo son antiinflamatorios naturales que pueden ayudar a reducir la inflamación y el dolor en el cuerpo, mientras que el Eucalipto es un expectorante que puede ayudar a aflojar la mucosidad en las vías respiratorias.

La Menta es un relajante muscular natural que puede ayudar a aliviar la tos irritante y otros síntomas respiratorios. Además, el Proalibio Jarabe contiene glicerolados, que son extractos líquidos de plantas que contienen glicerina y agua, y que ayudan a mantener los ingredientes activos en solución y a mejorar su absorción en el cuerpo.

Ingredientes
Cada 10 mL de Proalibio Jarabe contiene: Sauco (Sambucus arborescens) fruto, tintura 1mL / Propóleo, tintura 1:5 1mL / Equinacea (Echinacea purpurea) raíz, glicerolado 1:5 2mL / Romero (Rosmarinus officinalis) hojas, aceite 10mg / Tomillo (Thymus vulgaris) hojas, aceite 10mg / Eucalipto (Eucalyptus globulus) hojas, aceite 20mg / Eucalipto (Eucalyptus globulus) hojas , glicerolado 1:5 2.5 mL / Menta (Mentha piperita). hojas, glicerolado 1:5 1.5mL

Instrucciones
Adultos: 15 ml (una cucharada) tres veces al día. Niños arriba de 4 años: 5ml (una cucharadita) tres veces al día.

Advertencias
No administrar niños menores de 4 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia sun la supervisión de un médico.

Otras presentaciones y productos relacionados

Otros clientes también compraron