PROALIBIO Tintura de Propóleo

Precio Q. 90.00 / 30 mL

Con propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias, antiparasitarias e inmuno-moduladoras.


Si buscas un producto natural para tratar infecciones del tracto respiratorio y vías urinarias, el Propóleo puede ser una excelente opción. Este producto se utiliza como coadyuvante en el tratamiento de infecciones, gracias a sus propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias, antiparasitarias e inmuno-moduladoras. Además, se le atribuyen efectos antioxidantes, lo que lo convierte en un excelente aliado para prevenir procesos infecciosos y mejorar la respuesta del sistema inmunológico.

El propóleo es una sustancia resinosa que las abejas recolectan de los árboles y utilizan para proteger sus colmenas de bacterias, virus y hongos. La tintura de propóleo es una solución alcohólica concentrada de esta sustancia, y se utiliza tradicionalmente en la medicina natural por sus propiedades terapéuticas.

Si buscas un producto natural y efectivo para tratar infecciones del tracto respiratorio y vías urinarias, el Propóleo puede ser una excelente opción. Con sus propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias, antiparasitarias, inmuno-moduladoras y antioxidantes, este producto puede ayudarte a mejorar la salud de tu cuerpo de manera natural.

Ingredientes
Cada 100 mL de tintura de propóleo contienen: Tintura 1:5 Propóleo / EtOH 70° 100 mL

Instrucciones
Tomar de 30 a 60 gotas (1-3 ml) en un vaso de agua, de una a dos veces al día.

Advertencias
Hipersensibilidad conocida a los principios activos o a los productos apícolas como: polen, jalea real, miel. Embarazo y Lactancia. La ingesta de propóleo podría aumentar el riesgo de hemorragia en personas con trastornos hemorrágicos. Si será sometido a cirugía, suspenda 2 semanas antes la toma.

Otras presentaciones y productos relacionados

Otros clientes también compraron