VITAMINA C 500mg X 60 PERLAS

Precio Q. 114.50 / 60 perlas

Estimula el sistema de defensa, siendo efectiva contra enfermedades, especialmente respiratorias y problemas de alergias.


Vitamina C, es necesaria para el buen estado del sistema inmune, de los huesos, dientes y encías, así como para ayudar a regular la grasa y los niveles de colesterol en sangre. Las necesidades diarias de vitamina C del organismo son más altas que para cualquier otra vitamina hidrosoluble.

La Vitamina C tiene muchas funciones en el organismo, entre las cuales destaca servir de cofactor de muchas reacciones enzimáticas. Es por este motivo, que juega un papel primordial en la producción de colágeno, de carnitina o de catecolaminas.

Juega un papel fundamental en la cicatrización de heridas, reparar y mantener la salud de los huesos y de los dientes, y ayuda a absorber el hierro. La Vitamina C ayuda a regenerar la Vitamina E de su forma oxidada y está involucrada en el metabolismo del colesterol en ácidos biliares, por lo que puede ayudar a rebajar los niveles de colesterol y los cálculos biliares.

Ingredientes
Vitamina C 500 mg

Instrucciones
Tomas 1 a 2 cápsulas al día.

Otros clientes también compraron