APPLE CIDER VINEGAR DETOX TONIC 16oz

Precio Q. 270.00 / Ud

El Tónico Detox de Sidra de Vinagre de Manzana Dynamic Health es una deliciosa fórmula detox patentada con miel, jengibre, cúrcuma y limón.


El Tónico Detox de Sidra de Vinagre de Manzana Dynamic Health es una deliciosa fórmula detox patentada con miel, jengibre, cúrcuma y limón. Esta fórmula contiene la "madre" del vinagre, una sustancia que se forma de manera natural en con acetobacter del vinagre sin pasteurizar.

El jengibre contiene los antioxidantes gingerol, shogaol y zingerone. La cúrcuma es una fuente natural de curcumina (diferuloilmetano). La miel es el endulzante de la naturaleza, hecha por abejas trabajadoras. Estudios científicos recientes sugieren que la miel posee beneficios más allá de su gran sabor.

Ingredientes
Vinagre de sidra de manzana cruda orgánica, miel orgánica, agua filtrada, puré de jengibre orgánico, concentrado de jugo de limón orgánico y puré de cúrcuma orgánico.

Instrucciones
Tamaño de porción 1 cda. (15 ml) de tónico detox de sidra de vinagre de manzana. Puede mezclarse con agua, agua gasificada, jugo o una bebida de su elección.

Otros clientes también compraron